ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ENTREGAS

 

Los envíos de los productos comprados por el usuario, serán enviados normalmente en 48 horas, desde la comprobación por parte del vendedor del pago efectuado por el comprador (sólo días laborables, calendario Comunidad de Madrid). 

 

Los pedidos serán expedidos mediante agencia de transporte de primera fila, normalmente  MRW, pudiendo elegir otra agencia siempre de primer nivel en función del destino, y serán entregados en un plazo de 24/48 horas desde la salida del pedido destino nacional, y cinco días laborables máximo destino internacional. Los pedidos podrán ser expedidos mediante otras agencias de transporte en función de la saturación de pedidos o alguna zona de entrega determinada.

No obstante las agencias de transporte son empresas ajenas a misregalosdeboda con lo cual no podemos garantizar al cien por cien que  la entrega se realice en plazo deseado

 

Una vez el pedido haya sido expedido, www.misregalosdeboda.es enviará un correo electrónico al comprador, informando de salida del pedido.

 

Los costes de envío serán los siguientes :

 

a) Península (España y Portugal):

       - Compras de hasta  299 €: 6,5 € incluido IVA

       - Compras de 300 €  o más   envío gratuito

       

        

b) Baleares:

       - 16 € iva Incluído.

       

       

c) Canarias, Ceuta y Melilla (Obligatorio paquete azul, plazo entrega 7-10 días)

       - envío 40 €  sin IGIC 

           

(NOTA: Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a impuestos locales     como el IGIC en el caso Canario u otras que correrán a cargo del comprador, no todos los artículos de la web pueden ser expedidos y enviados a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar la disponibilidad de los mismos).

 

d) Internacional: Dependiendo del destino y volumen, consultar en el email atencionalcliente@misregalosdeboda.es. Siempre, en cualquier caso de destino internacional, los impuestos locales correrán a cargo del comprador.

NOTA: Los productos que indican ENVIO GRATUITO son para destinos penisulares de España o en Portugal.         

Estas condiciones son aplicables a productos que estén en stock, en caso de no disponer de stock de algunos de los productos del pedido, el personal de www.misregalosdeboda.es se pondrán  en contacto con usted para ir informándole de los plazos de entrega.

 

DEVOLUCIONES

 

Nuestra Política de devoluciones admite el derecho de devolución de cualquier producto que compre en Mis Regalos de Boda en el plazo de 15 días desde la fecha de la recepción por parte del comprador.

 

Para ello es necesario que el producto y embalaje se encuentre en perfecto estado, incluyendo el embalaje original.

 

Antes de proceder a efectuar la devolución de cualquier producto es imprescindible y obligatorio realizar los pasos siguientes:

 

a) Contactar con www.misregalosdeboda.es  en este correo electrónico atencionalcliente@misregalosdeboda.es los datos del producto a devolver, número de pedido y fecha de recepción por parte del comprador. El Departamento de Atención al Cliente de www.misregalosdeboda.es  se encargará de facilitarle una clave de devolución que deberá mantener en todo momento de cara a la comunicaciones con dicho departamento, e identificar dicha clave en el paquete a devolver.

 

b) Si el producto está defectuoso o es un desperfecto imputable a la fabricación del mismo, regalofeliz se encargará de la recogida y reposición de dicho producto, previo acuerdo con usted.

 

c) Si el producto que quiere devolver es porque no era lo esperado, o porque no está satisfecho con la compra efectuada, usted deberá encargarse de tramitar dicha devolución por el medio correspondiente de envío que usted considere, corriendo a su cargo todos los gastos de transporte y envío. Dicha devolución tendrá que ser enviada a la dirección que el Departamento de Atención al Cliente de facilite y con la clave de devolución correspondiente.

 

Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución, en caso de que el producto no venga en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en su interior, o no se haya seguido el procedimiento descrito anteriormente.

 

Una vez que hayamos recibido el producto proveniente de una devolución y con previa autorización de nuestro Departamento de atención al Cliente, le repondremos el producto en el plazo máximo de 48/72 horas siempre que haya stock de dicho producto, o bien le devolveremos el dinero mediante transferencia a la cuenta bancaria que usted nos facilite en el plazo máximo de siete días desde la recepción de dicha devolución.

 

GARANTIA

 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, y es obligación por parte del comprador informar a regalofeliz.com en el plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de anomalías en el producto o productos. En el caso de que tengan algún problema técnico, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente atencionalcliente@misregalosdeboda.es 

 

SERVICIO DE REPARACIONES

 

Por norma general, cualquier producto que tenga algún componente tecnológico de venta en nuestra tienda de regalofeliz, tienen un servicio postventa que permite la reparación de los mismos una vez pasado el periodo de garantía.

Para pedir presupuesto de dichas reparaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico atencionalcliente@misregalosdeboda.es 

 

Cualquier duda o aclaración que necesite, contacte con nosotros sin dudarlo.

 

Sin más, le deseamos que quede satisfecho con su compra y servicio proporcionado por www.misregalosdeboda.es